Instructivo para pegar calcomanías de grandes dimensiones. - Publicidad Paleterias, mobiliario y equipo paleterias, cursos la michoacana, paleteria y heladeria mexicana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instructivo para pegar calcomanías de grandes dimensiones

Utensilios:

DESCARGAR ESTE ARCHIVO EN FORMATO PDF

· 1 Atomizador de 1/2 L.
· Agua proporcional al atomizador
· 1 Sobrecito de shampoo
· 1 Cutter
· 1 Pedazo de plástico flexible, del tamaño de una credencial, (una credencial flexible puede servir)


Video similar de como pegar calcomanías

Recomendaciones:

Antes de despegar tu calcomanía, procura que no haya viento y por lo mismo tierra volando, de preferencia pega tus calcomanías en un lugar cerrado, limpia de polvo y suciedad la superficie en donde la vas a pegar, la superficie debe de estar lisa, si tiene imágenes procura despintarlas o despegarlas, no las encimes porque resaltan en tu calcomanía nueva.


Procedimiento:

Llena tu atomizador con agua hasta 3/4 partes y vacía una 10ª Parte del shampoo en el atomizador, revuelve.

Presenta la calcomanía a tu congelador de como va a ir pegada.

Encima del mismo congelador comienza por despegar una de las esquinas de la calcomanía, ve rociando el agua que preparaste en tu atomizador conforme vayas despegando, recuerda que no debe haber viento, no te preocupes si la calcomanía se pega por accidente, para eso es el agua con el shampoo, para evitar estos accidentes, el despegado del papel de tu calcomanía no te debe llevar mas de 10 minutos.

Ya que terminaste de despegar el papel que lleva la calcomanía, toma las dos esquinas superiores de la imagen, estira tu calcomanía y pégala en tu congelador. No te preocupes si se arruga o no te queda centrada, el agua con el shampoo te va a permitir desplazarla hacia donde quieras.

Ya que centraste la calcomanía en el congelador, con el pedazo de plástico flexible, comienza a deslizarlo de arriba hacia abajo, para sacar el agua que rociaste y para estirar la calcomanía y que no te quede arrugada.

Después de que sacaste toda el agua y estiraste toda la calcomanía, corta con el Cutter las orillas sobrantes de arriba y abajo, las de los costados no las cortes, te sirven para reforzar tu calcomanía.

Si las orillas se levantan, pasa la palma de tu mano las veces que sea necesario para volverla a pegar, con eso es suficiente.

¡listo! Hemos terminado.

Si te sirvió esta información, no dudes en mandarnos tus comentarios.


Vista de una calcomanía colocada
 
BUSCAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal