Procedimiento para elaborar una calcomania de calidad - Publicidad Paleterias, mobiliario y equipo paleterias, cursos la michoacana, paleteria y heladeria mexicana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Procedimiento para hacer una calcomania de calidad

Lo primero que necesitas es un diseño o imagen de calidad, dependiendo del tamaño que imprimas la imagen va a ser la resolución que necesites.

Para una impresión de 1 metro cuadrado, necesitas  una imagen de 500 kbits  y una resolución de 3000 X 3000 pixeles prueba con esta imagen, descárgalo y llévalo a imprimir en donde proporcionen servicios de impresión digital en pequeño y gran formato.

De preferencia pide que la resolucion de la impresión sea minímo de 700 DPI. si la imagen la imprimen en una resolución de 300 DPI, la imagen saldra pixeleada es decir borrosa y con muchos puntos o rallas.
Una impresión excelente seria de 1200 DPI , ya que es una impresión fotografica, veras los resultados.

Pide que te impriman en vinil adherible, las medidas son: 1.75 m. X  0.55 m.


Calcomania para congelador Modelo PACR- 170-50
CARACTERISTICAS: 1.75m.de largo x 0.55m de alto. para un congelador de 1.70 x 0.50m, color morado, ponle alegria a tu día
Definición DPI

DPI es la medida estándar de la resolución de imágenes digitales impresas. Las siglasDPI significan “dots per inch”, es decir, “puntos por pulgada”; en el mundo de la impresión digital, estos puntos se miden linealmente, es decir el número de DPIs es el número de puntos que pueden ser contados a lo largo de una línea de una pulgada de largo. Las hojas de especificaciones de las máquinas de RC Digital especifican la resolución de esta forma: puntos por pulgada lineal.


 
BUSCAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal